Recital de Sergio García Zamora & Amaury Muro (Jueves 10 de Mayo: CANCELADO)

 Razones que no tiene que ver con nuestra voluntad impiden recibir hoy al poeta que teníamos programado. La Fugitiva se disculpa y comparte una nota que enviara el autor:

"Estimados amigos de La fugitiva, han surgido otros compromisos de trabajo que me impiden hacer el recital previsto, he tenido que permanecer en Donostia. Espero que puedean disculparme. Agradezco la buena disposición. Confío en que pronto volveré por Madrid y tendremos oportunidad de compartir con los amigos de la casa
Un saludo.
Sergio García Zamora"








Nacido en Cuba, en 1986, Sergio García Zamora (XXIX Premio Loewe a la Creación Joven) es Licenciado en Filología, tiene más de una docena de libros publicados y ha recibido diversos premios, entre los que destacan el Premio Internacional de Poesía Rubén Darío o el Premio de La Gaceta de Cuba. De paso por Madrid para recoger el  III Premio Gabriel Celaya que entrega la La Diputación de Gipuzkoa, nos complace la posibilidad de escuchar al laureado poeta Villareño, y también agradecemos a nuestro, Amaury Muro, músico cercano a la casa, por la confluencia.

Música y poesía: estáis td@s invitad@s!!





Jueves 10 de Mayo
20:30h
Entrada libre hasta completar aforo