Muestra Personal de Isabel Hernández (Viernes 2 de Marzo)

Comenzamos el mes de Marzo invitando a la inauguración de la muestra personal de la pintora y escultora, Isabel Hernández. Esto será el Viernes 2 de Marzo, y estará hasta el 2 de Mayo.




ISABEL HERNÁNDEZ 



Nace en Madrid en 1963.
De 1977 a 1981 estudia en la escuela de Artes Aplicadas de Madrid. Asiste a talleres de escultura con el escultor y pintor César Montaña, y de soldadura en hierro, procedimientos técnicos y procedimientos escultóricos con David Gamella (pintor y escultor).
En 2000 entra en contacto con el mundo del cine y la televisión realizando atrezo para películas y obras gráficas para publicidad en TV.
En los últimos años, recupera la escultura y la pintura como medio de expresión, experimentando con diferentes materiales y técnicas.
Nota de la artista:

"Hay dos razones fundamentales por las que empecé a crear. La primera es que lo llevo dentro desde siempre (la vida es pura creación) y la segunda, es que no concibo el mundo sin arte y sin amor. El arte nos ayuda a comunicarnos, a enriquecer nuestro entorno, nuestro espíritu, nuestra inteligencia, nuestros sentidos y nos ayuda a engrandecer nuestra alma"
**
Inauguración Viernes 2 de Marzo
19:30h
Entrada gratuita hasta completa aforo