Cristina Vlasin en Concierto (16 de Marzo)

Una de las voces reconocidas de la comunidad rumana en nuestra ciudad, Cristina Vlasin, que participa de este mes dedicado a la mujer en La Fugitiva, y nos complace con un recital de canciones del mundo.

 

Cristina Vlasin. Enamorada de la música estudió desde pequeña, uno tras otro, el violín, el piano y canto lírico. Tras terminar su carrera, fue alumna de una de las mas conocidas cantantes de jazz de Rumania, Anca Parghel.
En septiembre de 2007, viaja y se queda en Madrid, España. Ahí, junto a su marido el escritor Gelu Vlasin, da varios conciertos (Poetry Performance) y llega hacerse escuchada a través de la cadena de Radio Punto.
En 2008 junto con el pianista argentino Nacho Cámara, ofrecen al público madrileño varios conciertos de jazz. 
En 2013 colabora con el grupo Corcovado Rhythm Band con el cual da varios conciertos en Madrid, en sitios emblemáticos como el famoso club de Jazz "Clamores" o en ferias de libros. En abril de 2013 canta junto al pianista David Sanz Reverte en la Biblioteca Nacional de España en la apertura del programa Libros para la Convivencia.
finales del 2015 empieza su colaboración con el guitarrista Alex Mercas con el cual graba varios videos musicales que se pueden ver en el Canal de Youtube de Cristina . Al principio del 2016 se une a su colaboración el percusionista Steli Cotet y los tres participan en varios eventos. Al final del 2016 dan varios conciertos  navideños para la comunidad rumana de Madrid y alrededores. La primavera del 2017, Cristina participa en un concurso de talentos "Gana con tu voz" donde los rumanos de todo el mundo la han votado durante el mes de abril y finalmente consiguió clasificarse en primera posición con 100515 votos. Durante los meses de abril y mayo Cristina junto a sus dos compañeros dan varios conciertos en vivo a traves de la página de Facebook de Cristina . El dia 28 de mayo Cristina canta en la semifinal de dicho concurso la canción Autumn Leaves. Tras el concurso aparece en facebook un grupo de los fans de Cristina
A finales de 2017 sale su primer disco de villancicos dedicado a la comunidad rumana.
*
Viernes 16 de Marzo
21:00h
Entrada libre hasta completar aforo.