Sábado 14 de Octubre: Rodney Homar

Recibimos al joven virtuoso, Rodney Homar, uno de los guitarrístas sobresalientes de la nuevas promociones de músicos cubanos. Esta será la primera de sus actuaciones en la ciudad de Madrid!!





Rodney Homar es un guitarrista, concertista y compositor cubano, natural de Santiago de Cuba.
Amante del blues y el jazz, ha introducido estos géneros en el escenario musical cubano, integrándolos en creaciones de trovadores, raperos, soneros o músicos flamencos con una técnica impecable, mientras que se mantiene fiel a su esencia y raíces.
Ha residido en La Habana desde 2008 hasta 2017, cuando se traslada a España para comenzar su carrera musical en nuestro país, donde lleva tres meses establecido en Palamós (Gerona).
Formado en guitarra clásica, ha desarrollado un proceso de formación permanente en diversos géneros.
Interactuó y colaboró con distinguidos músicos y creadores del más variado perfil musical, tales como Chucho Valdés, Frank Fernández, Jorge Aquiles, Vicente Feliú, Alejandro Valdés, Gerardo Alfonso, Elíades Ochoa, Omara Portuondo, Leo Brawel, etc.
Ha participado en multitud de festivales y eventos musicales, compartiendo escenario con grandes músicos cubanos y de otras nacionalidades.
*
Sábado 14
21:00h
Entrada libre hasta completar aforo