Lectura de Cristina Domercq




El viernes 12 de mayo, a las 20 horas, la poeta Cristina Domercq ofrecerá un recital de poesía, con algún pequeño relato y todo acompañado de música.



Cris Domercq (Madrid, 1988). Estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y después realizó un Máster en Gestión del Patrimonio Histórico y Cultural.

Siempre se ha interesado por la expresión artística. Ha realizado cursos de fotografía analógica y actualmente comparte su visión en Mirilla sin mar (chicadelatico.tumblr.com).

Desde bien pequeña también sintió la necesidad de expresarse a través de la palabra. Recibe influencias de voces de poetas como José Ángel Valente, José Hierro, García Montero, Antonio Machado, y sobre todo de muchos músicos y grandes letristas, como Jorge Drexler, Iván Ferreiro,
Quique González o Silvia Pérez Cruz.  El ático izquierda es el espacio de escritura que mantiene desde el año 2008. Además ha tenido la suerte de poder colaborar con otros artistas en proyectos como Cuentos para el andénCiudades esqueleto  y Bellas y Malditos.

En el recital leerá poesía, micropoesía y pequeños relatos acompañada de intervenciones musicales.