Lectura del poeta Dragos Cosmin Popa

El viernes 17 de marzo, a las 20 horas, recibimos al poeta rumano afincado en Madrid Dragos Cosmin Popa. Antes del recital disfrutaremos de unas piezas del músico Bruno Marin.



Dragos Cosmin Popa nació en 1975 en Iasi (Rumania) y desde 2002 reside en  Arganda del Rey (Madrid).  Ha estudiado empresariales en Bucarest, profesando 7 años.
En 2013 recibe el primer  premio en el  `` I Certamen Internacional  de poesía  POETIC PERFORMANCE  Madrid-2013´´.            
                                                       

En 2014 junto a otros poetas, músicos y artistas plásticos rumanos afincados en España fundaron  la Asociación de Escritores y Artistas Rumanos de España (ASARS).  En los últimos años ha colaborado en la organización de eventos culturales en Madrid y alrededores  y ha participado en varios encuentros poéticos y recitales de poesía. Presente en las antologías II Encuentro Internacional de Poesía de Úbeda - Jaén (Editorial El Taller del Poeta, 2015),  Necesaria Palabra (Editorial Unaria, 2015),  Antología Grito de Mujer-Flores del Desierto (Editorial Unaria, 2016),  III Encuentro Internacional de Poesía de Úbeda - Jaén (Editorial El Taller del Poeta, 2016). Está finalizando su primer poemario que saldrá la luz este verano en Rumania).