Inauguración del Ciclo Letras Fugitivas. Recital de Carlos Salem

El martes 14 de febrero, a las 20 horas, inauguramos el Ciclo Letras Fugitivas, que inicia su andadura con el recital de Carlos Salem, que es precisamente el coordinador de dicho ciclo. El segundo martes de cada mes, celebraremos el Ciclo Letras Fugitivas, con la visita cada día de algún poeta invitado contemporáneo que celebrará un recital.





Carlos Salem (Buenos Aires, 1959), es escritor, poeta y periodista. Desde 1988, reside en España. Desde su llegada a nuestro país, continuó su labor periodística, dirigiendo diarios como El Faro de Ceuta, El TelegramaEl Faro de Melilla, entre otros, al tiempo que colabora con distintos medios de comunicación de prensa y radio.

Es autor de los poemarios Si dios me pide un bloody mary (2008, Editorial Ya lo dijo Casimiro Parker), Orgía de andar por casa (Ginebra 2009. Albatros) y Memorias circulares del hombre-peonza (2010, Editorial Ya lo dijo Casimiro Parker), y El Animal (2013).

También ha publicado las novelas Camino de ida, Matar y guardar la ropa, Pero sigo siendo el rey (las tres con Salto de Página), Cracovia sin ti (2010, Imagine Ediciones) y Un jamón calibre 45 (2011, RBA), y los libros de relatos Yo también puedo escribir una jodida historia de amor (2008) y Yo lloré con Terminator 2- Relatos de Cerveza-ficción (2009), ambos con Ediciones Escalera.
El teatro es otra de sus facetas como escritor, y ha publicado su primera obra El torturador arrepentido (2011, Editorial Talentura).