En un mar helado, de Laura Uría Arranz

El viernes 3 de marzo, a las 20 horas, la joven poetisa Laura Uría Arranz (LUA) nos ofrece una presentación  recital de su obra En un mar helado (Opera Prima / Edición Personal).




En un mar helado: Ser una persona humana no es sencillo. Desde que nacemos, multitud de factores nos influyen para ser las personas que somos en este momento. Sólo somos un cuerpo físico dominado por nuestro yo superior que vino de alguna parte y se irá a cualquier otro lugar cuando llegue el momento.




Laura Uría Arranz (LUA) nació en Móstoles el 16 de abril de 1985. Sus tendencias hacia el mundo del arte quedaron claras desde el principio, escribió poemas en prosa y se introdujo en el mundo fotográfico desde los trece años.
Realizó varios cursos en la delegación de juventud de Móstoles sobre guión cinematográfico, dirección artística de cine y realización de cortometrajes. Comenzó a trabajar en la radio durante tres años con un programa propio en Valdemoro, también como redactora para la revista , de la misma empresa.
En 2010, empiezó el Ciclo Superior de Realización de Audiovisuales y Espectáculos en el IES Puerta Bonita de Madrid, donde también realizó multitud de trabajos. Es a partir de entonces, en colaboración con otros directores que demandaron su voz, cuando Lua hizo varias locuciones.
Poco tiempo después autoeditó su primer libreto al que nombra En un mar helado, clarísimo preludio de lo que será su camino como poetisa y literata.
A día de hoy continúa desarrollando proyectos hermanados con la poesía y la literatura, de la mano de la fotografía y lo audiovisual.