Trilogía del desorden, de María Marín, Iván Romero y Rosa María Funes

El sábado 25 de junio, a las 20 horas, presentamos Trilogía del desorden, obra poética escrita a tres manos, las de María Marín, Iván Romero y Rosa María Funes. Tras la presentación, asistiremos a la representación de una lectura dramatizada dirigida por Iván Cerdán e interpretada por Laura Godoy, Clemente García y Marcos García Barrero




Trilogía del desorden es una propuesta poética creada por María Martín, Iván Romero y Rosa María Funes, talentosos autores que nos muestran tres enfoques de la vida muy distintos que se unen para ofrecernos una imagen única de la poesía.

Los versos de estos tres originales poetas comparten en el interior de sus palabras la eterna sombra del desamor que se cierne sobre todo lo que nos rodea: el amor, la vida, los recuerdos, y que generan a su paso una tormenta de sentimientos que solo puede concluir de una manera, con el insalvable naufragio.

Aun compartiendo esa visión teñida de desencanto en la esencia de sus poemas, en este viaje poético cada estilo de estos jóvenes autores es completamente distinto al de sus compañeros, lo que convierte a esta obra en un particular poemario que fusiona tres modos distintos de tratar la poesía.

Trilogía del desorden es una original obra en la que los sentimientos se desprenden de las palabras y se convierten en una hermosa lucha contra la propia existencia.