Los misterios de la mente, de David Baró

El martes 10 de mayo, a las 19 horas, el mentalista David Baró nos presenta Los misterios de la mente (Libros Cúpula). El mago y mentalista Anthony Blake será el maestro de ceremonias del acto. 


Un viaje por la memorización extrema, la hipnosis y los fenómenos inexplicables.


¿Qué misterios encierra nuestra mente? El cerebro humano es el órgano más desarrollado que ha dado la evolución de la vida en nuestro planeta, quizá por eso sea el más desconocido. El mentalista David Baró propone en este libro un viaje por los tres temas que más interés provocan en sus espectáculos: la memorización extrema, con técnicas de mnemotecnia con las que mejorar la memoria a unos niveles increíbles; la hipnosis, donde incluye ejercicios prácticos de autohipnosis; y los fenómenos inexplicables, en la que el autor ofrece una visión personal sobre acontecimientos extraños que nos rodean, con investigaciones tanto históricas como propias del autor.




David Baró (Sabadell, 1976) está considerado uno de los mejores mentalista del momento, actual primer Premio Nacional de Mentalismo, máster en hipnosis clínica por la SIHC (Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica), proviene de familia artística y se dedica al mundo del espectáculo desde los nueve años. En 2008 entró a formar parte de la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI) y poco después se sumerge en el misterioso mundo del mentalismo. Entre el año 2009 y el 2011 tuvo su propia tienda de magia Art i Màgia Sabadell en Sabadell (Barcelona). Es autor del libro Cartomagia fácil y efectiva (Ediciones Marré, 2011), estudioso de técnicas de psicología, memorización, programación neurolingüística, hipnosis, ciencias ocultas, parapsicología y mentalismo, y se dedica exclusivamente al mentalismo con espectáculos para eventos de empresa, ferias y congresos y fiestas privadas.