Poco te pasa, lo raro es que no te echen de casa, de Alfonso Román y Laura Sánchez

El viernes 19 de junio, a las 20 horas, Laura Sánchez y Alfonso Román, autores de Manual para sobrevivir en este mundo de mierda, nos presentan su ultimo despropósito, Poco te pasa, lo raro es que no te echen de casa. Consejos rápidos para mentes dispersas, editado por Léeme Libros. Los autores estarán acompañados de la actriz y presentadora Ana Morgade, que además es autora del prólogo.


Hay mucha gente que no quiere que leas este libro. 
Ana Morgade

No se lo permitas.

Ahora mismo puedes dar un giro de 360º a tu vida. Hazlo. Habrás comprobado que te queda igual, claro. Nosotros podemos ayudarte a darle un giro de 180 º, que tiene más sentido. Empieza por llevarte este libro. Si estás en una librería conviene que lo pagues. Si estás en casa de un amigo, llévatelo directamente.

En estas páginas descubrirás cientos de valiosos consejos para llevar una vida cómoda, divertida y sin preocupaciones. Está en tus manos aprovechar la oportunidad. 

Poco te pasa para lo que te podría pasar. Poco te pasa para lo tonto que eres. Poco te pasa para cómo está la cosa.

Deja de dar las gracias por tu triste existencia y pasa a la acción, que te irá mucho mejor.

Laura Sánchez nació en Madrid con 30 años. Desarrolla su actividad profesional en áreas altamente lucrativas. como el periodismo, la música o la composición literaria. Es además aficionada a los boquerones en vinagre, destacando también su habilidad para las lentejas estofadas y los juegos de spectrum.

Alfonso Román vive en Madrid. Le gusta ser aprendiz de todo y maestro de nada, aunque preferiría ser maestro de todo y aprendiz de nada. Eso sería lo ideal para una vida plena. Por eso compagina su carrera de escritor con la música, la publicidad y la producción de tortillas de patatas.

Juntos han publicado Manual para sobrevivir en este mundo de mierda (Fast Books, 2014). A raíz del libro, les ofrecieron crear su propio programa de radio, Cómo sobrevivir en este mundo de mierda, en Radio4G. Ahora están esperando que alguien les ofrezca hacer la película.

Ana Morgade es actriz, colaboradora en programas de tele y radio, ilustra, escribe, improvisa (en su vida y sobre los escenarios) y, lo mejor de todo, es que todo eso lo hace muy bien. Encima es tan maja que nos ha hecho un prólogo, ¿qué más se puede pedir?