Ardiente dama de Tunguska de Rafael R. Costa

El viernes, 9 de mayo, a las 20h. presentamos Ardiente dama de Tunguska, último libro de Rafael R. Costa editado por Árbol de Poe en su coleccción Torre de Gálata. El autor estará arropado por el editor Francisco Cumpián.


La editorial Árbol de Poe es una de esas maravillas nacidas y mantenidas gracias a la locura y el arte de dos artistas locos, Francisco Cumpián y Maribel Ruiz. Siguiendo las antiguas técnicas tipográficas, las ediciones de Árbol de Poe no sobrepasan los 200 ejemplares. Libros más que cuidados desde sus tapas rústicas realizadas con cartón reciclado y detallistas diseños, hasta sus interiores plagados de buena prosa y poesía. No hace falta saber leer para disfrutarlos.


Rafael R. Costa (Huelva, 1959) ha publicado varios libros de poesía, resultado de premios ganados, entre los que destaca el Pablo Neruda 1991. 
Recogido en diversas antologías poéticas. Poemas traducidos al italiano y publicados en Génova.
Colaborador de revistas y suplementos literarios, donde publica poemas, relatos y otros escritos.
Crucigramista. Palindromista.
Asimismo ha publicado varias novelas. El caracol de Byron resultó ganadora del Premio Ciudad Irún de Novela 2004, y El niño que quiso llamarse Paul Newman del Premio Onuba de Novela 2005.
Otros títulos han sido publicados en Amazon, habiendo copado durante dos meses seguidos el Top20 con La interpretadora de sueños, su novela más leída y comentada con varios miles de lectores.
Ardiente dama de Tunguska es una recopilación de los últimos poemas, escritos al albur de los últimos años.