El ruso al que no leí mis poemas, de Marian Castillo

El viernes, 7 de febrero, a las 20'30 horas, nos visita la escritora Marian Castillo, quien nos presentará El ruso al que no leí mis poemas, publicado por Entretrés Ediciones, sello de Horsori Editorial. La autora vendrá acompañada del también escritor Juan Carlos Chirinos.


El ruso al que no leí mis poemas recoge 17 relatos de la periodista, editora y bloguera Marian Castillo. Relatos que, desde distintas voces, nos acercan a historias dramáticas, divertidas e incluso mágicas. Textos que no pasan inadvertidos por el lector novato ni por el experto, pues se distinguen por la claridad de la expresión, la sencillez de las acciones y lo cercano de los personajes. Sin embargo, también son relatos que se alojan en lo más hondo, para convertirse en esas historias que te acompañan mucho más allá del final de su lectura.


Marian Castillo (1966), es de familia española inmigrante en Venezuela,  y su vida se ha desarrollado entre una y otra orilla, y así también su trabajo, pues ha colaborado en distintas empresas e instituciones tanto en España como en el país caribeño. En los 17 relatos que se recogen en El ruso al que no leí mis poemas se ponen de manifiesto esos dos mundo, esa necesidad constante que sufren aquellos que les ha sido dada la nostalgia como legado. Marian Castillo reside desde hace más de seis años en Plasencia y es profesora de la Universidad Popular de esta ciudad.