Persecución a ciegas de Jesús Roche

El jueves, 21 de noviembre, a las 20 horas, continuamos con la novela negra. El escritor y dramaturgo Jesús Roche nos presenta Persecución a ciegas, novela publicada por la editorial Alrevés, ambientada en el mundo de las mafias en Barcelona. El autor estará acompañado del editor de la obra, Gregori Dolz.


Persecución a ciegas es una tragicomedia negra

Quien busca el peligro, en él fallecerá. Algunas mafias ucranianas operan con total impunidad en Barcelona. Todo va bien hasta que, un día, dos individuos se cruzan en su camino. ¿O tal vez ellos forman parte de toda la intriga? Poseen un secreto que incluso ellos ignoran. ¿De qué se trata? ¿Tan importante es que moviliza a tanta gente y recursos? Solos y perdidos, tendrán que encontrar respuestas. Sin embrago, hay un detalle con el que no contaban: de los que más sospechan es de ellos mismos. Difícil decisión, si uno no se fía ni tan siquiera de su persona, confiar en quien está a su lado resulta imposible.


Jesús Roche (Barcelona, 1958), es dramaturgo, director de teatro y actor, principalmente para la compañía Teatre Arca. En los últimos treinta y cinco años ha escrito numerosas obras que se han representado en todas la comunidades autónomas y diversos países, en más de 4.500 funciones.
Ha editado La guerra dels fràgils (Fundación Autor SGAE - Collecció Teatre-Entreacte), el libro de relatos Balcones (Ediciones Oblicuas) y la versión para cómic Asesinos anónimos (Editorial Planeta).