Taller de escritura creativa de María Peña

Continuando con nuestras actividades, el próximo miércoles, 16 de enero, dará comienzo el Taller de escritura creativa de María Peña. Este taller va dirigido a aquellos que tengáis algún tipo de inquietud por la creación a través de la palabra; comenzando por la inspiración y sus fuentes hasta llegar a las posibles maneras de plasmar la idea en forma de texto.
De la mano de María Peña, negra literaria, correctora de textos y redactora, La Fugitiva os ofrece la posibilidad de iniciaros en el mundo de la creación literaria, a través de estos talleres. Sólo tenéis que reservar plaza escribiendo un mail a María Peña a la siguiente dirección: tallerdeliteraturayredaccion@gmail.com

¡Las plazas son limitadas!

Más información:

Comienzo: Miércoles, 16 de enero (presentación).
Fechas del taller: 16 enero; 23 de enero, 30 de enero, 6 de febrero, 13 de febrero, 20 de febrero, 27 de febrero y 6 de marzo. (2 meses).
Horario: Todos los miércoles, de 20 a 21 horas.
Precio: 40 euros. Primer pago (20 euros) al inicio de los talleres en el mes de enero (día 16); y segundo pago (20 euros) mes de febrero (el día 13). La Fugitiva no es responsable de cobrar el taller. Forma de pago a concretar con María Peña.