Hijos del trueno de Fernando Riquelme

El martes 11 de diciembre, a las 20 horas, el escritor y economista Fernando Riquelme nos presenta su cuarta novela, Hijos del trueno editado por Robinbook. El autor estará acompañado del escritor Rafael Caunedo, profesor de la escuela de escritura de Carmen Posadas y subdirector en la revista digital Culturamas.


Una novela con el trasfondo de la crisis económica que oprime a la sociedad española.

Relata la historia apasionante de tres mujeres que se enfrentarán al poder en busca de su propio destino. Amigas en la desgracia cada una llegará al activismo social por un motivo distinto.
A lo largo de siete años, entre 2011 y 2018, vivirán muchas aventuras, sufrirán un miedo atroz a desaparecer sin causa aparente, pero también amarán y convertirán su vida en una ilusión permanente por la libertad y el cambio. 
Un thriller narrado en clave futurista, en el entorno apocalíptico en el que ha derivado una crisis económica que ha desbordado todas las expectativas.


Fernando Riquelme (Barcelona, 1952) es economista de profesión y tiene una amplia experiencia como promotor de cultura en general y literatura en particular. Su aspiración es poder dedicarse de lleno a la escritura. Como guionista ganó en 1997 el Premio de la institució de les Lletres Catalanes por El desconocido. Ha fundado revistas culturales como Set i mig o Rrabia y ha escrito diversas novelas, entre las que destaca El paraíso era una canción, Premio Qué Leer 2008, con una tirada inicial de 50.000 ejemplares.