Huellas de Luz, de Alberto Gil

El jueves 25 de octubre, a las 20 h., contaremos con la presencia de Alberto Gil, que vendrá a presentarnos su ópera prima, Huellas de LuzRelatos de un ciego optimista y esperanzado en tiempos de crisis.


Se trata de una colección de relatos, son testimonios de aprendizaje constante, generosidad, amistad,amor y solidaridad. Pero también de pasión por la naturaleza, la lectura, los viajes, la magia y la sonrisa. Experiencias vividas bajo la óptica de la ceguera,ejemplos de que son muchos los motivos para tener la certeza de que la vida merece la pena ser disfrutada con ilusión, optimismo y esperanza. Son huellas, sí, huellas que aspiran a guiar por la senda de la vida. Un camino que puede ser transitado siempre hacia adelante, valorando y disfrutando lo hermoso que en ella podremos encontrar si sabemos dónde mirar.


Alberto Gil es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Zaragoza y, aunque esta es su primera obra publicada, es autor del blog Tiflohomero, donde ofrece sus relatos y reflexiones.